En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre iba a golpear a su novia y entonces esto le ocurre

Hombre iba a golpear a su novia y entonces esto le ocurre
Hombre iba a golpear a su novia y entonces esto le ocurre

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La violencia contra la mujer es una realidad lamentable y muy recurrente en distintas sociedades del mundo. Cada año se realizan miles de campañas para tratar de erradicar este problema, aunque aun así persiste. Pero ¿por qué este video, contra el maltrato hacia la mujer, causa controversia en YouTube?

Todos los días, miles de mujeres son maltratadas por sus parejas. Los hombres suelen quedarse sin castigo y el hábito persiste hasta convertirse para muchos en ‘reacciones normales’.

El material de YouTube muestra con humor lo que podría ser un acto heroico fuera de lo común. Aunque no todos están de acuerdo con la forma en el que se aborda en el clip el problema de la violencia.

En YouTube se observa a un tipo enfurecido porque la novia lo acaba de terminar. Este no puede con la situación y está a punto de propinarle a la mujer un duro golpe de puño. Entonces, en la escena aparece un héroe que arremete contra el agresor, lo reduce y se marcha.

Según sus creadores, este clip de YouTube debe ser visto con atención para entender el mensaje más allá de la sorpresa o la risa que genera.

El objetivo principal es generar un cambio y evitar más víctimas, pero muchos usuarios han criticado la idea de estos realizadores de YouTube. ¿También te parece? Lo cierto es que este clip lleva casi 100 mil vistas en solo días.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *