En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre intenta vender un mismo terreno dos veces

Hombre intenta vender un mismo terreno dos veces
Hombre intenta vender un mismo terreno dos veces

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre denunció que fue víctima de agresión por un hombre que le ofreció venderle un terreno del cual no es propietario.

Este terreno en el Reparto loa Tres Ojos en  la avenida Charles de Gaulle ha sido la manzana de la discordia.

A un hombre a quien llamaremos Juan y quién prefiere ocultar su rostro por temor a represalia, denunció que  el hecho ocurrió cuando acudió a la residencia de Antonio Cueva de los Santos a reclamarle sobre la irregularidad en la venta de los terrenos y allí alega le agredió con una escopeta cuando otras personas según dice fueron estafadas le pidieron el título de propiedad o la devolución del dinero.

Este hombre demanda protección de las autoridades, el 10 de diciembre la Jueza de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Josefina Hubiera emitió una orden de arresto contra Cuevas de los Santos, pero a la fecha no ha sido detenido.

Juan mostro títulos de propiedad y actos de ventas que se le cayeron a cuevas de los santos en el supuesto forcejeo. Pide a las autoridades tomar acciones en contra de esta persona para que no siga entregando a otros compradores falsos títulos de propiedad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *