En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre intentó matar a su madre, un hermano y un vecino

Hombre intentó matar a su madre, un hermano y un vecino
Hombre intentó matar a su madre, un hermano y un vecino
Foto de archivo

Foto de archivo

BARAHONA, República Dominicana.- La Policía apresó ayer en el distrito municipal de Villa Central, Barahona, a un hombre que era buscado por herir a un joven e intentar matar a tiros a su madre, a un hermano y a un vecino.

Se trata de Luis Manuel Feliz Cuevas (Rubiola), de 37 años, quien reside en el barrio Balaguer del citado distrito municipal.

“Rubiola” fue detenido por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), acompañados del procurador fiscal, doctor Yván Ariel Cuevas Rubio, atendiendo las órdenes de  arrestos números 00953-2014, 00529-2014,  y 00691-2014.

El ahora prevenido está acusado de presentarse en la vivienda de su madre, Josefina Cuevas Vallejo, en la calle Perpetuo Socorro, número 3, en el barrio Nuevo Amparo, junto a unos identificados sólo como “Fernandito Coi” y “Cambran”, haciendo múltiples disparos hacia la vivienda.

También era buscado por perpetrar una acción similar en la vivienda de su hermano Julio César Feliz Cuevas,  dijo la Policía.

“Rubiola” es acusado, además, de intentar matar a Antonio Pérez Montero, residente en el barrio Balaguer de Villa Central, donde disparó varias veces a través de una ventana, y destruyó  a tiros los cristales de un camión Daihatsu, azul, estacionado en el lugar.

El detenido está acusado de herir de bala  en la pierna izquierda a José Espinosa, el 22 de febrero de este año,  junto a Pavel Acosta Peña, quien se encuentra prófugo.

La Policía reportó que al  ser detenido  Feliz Cuevas le fueron ocupados cuatro cartuchos para escopeta calibre 12 y un teléfono celular.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *