x

Hombre lamenta negoció su casa, pero no pudo venderla por inundaciones

Lluvias

Residentes de diferentes localidades se han visto afectados, debido a las fuertes lluvias que se han generado la tarde de este jueves. 

Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- Radhamés Casado de 70 años, residente en Los Molinos de Villa Duarte dice que vendió casi todos sus ajuares y negoció su casa en cuatro millones de pesos, pero el comprador desistió una semana antes de concluir la negoción debido a que esta se inunda de agua. 

Residentes de diferentes localidades se han visto afectados, debido a las fuertes lluvias que se han generado la tarde de este jueves. 

Mientras que, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), informó que ante la presencia de una onda tropical localizada sobre Puerto Rico con bajo potencial ciclónico, se producirán en el país durante la tarde y primeras horas de la noche aguaceros, desarrollos nubosos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento. 

Ante la ocurrencia de estos aguaceros, el COE recomendó a los residentes en zonas de alto riesgo que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas deben estar atentos y tomar medidas de precaución. Además de abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volumen de agua y no hacer uso de balnearios en las provincias bajo alerta. 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Lamentan tragedia en Las Praderas por homicidio- suicidio

Asesinan a cuatro hombres en una nueva matanza en Ecuador

Muller vs Kovacevic, en semifinales de la Copa Cap Cana

Preguntas claves sin respuestas

El Gobierno de Cuba tacha de «terroristas» las sanciones de EE.UU. contra la isla

Conoce las cinco noticias más destacadas de la semana

Inquietantes videos muestran a Riibe y Sudiksha antes de su desaparición

CARD lamenta muerte de abogado y pide bajar niveles de violencia