ESPAÑA.- Un buzo aficionado le pidió matrimonio a su pareja bajo el mar y la inusual propuesta ha causado sensación en las redes sociales. Adrián, quien ya tenía muy claro que quería pasar el resto de su vida con Tamara, la sorprendió de una manera especial al pedirle que se casen mientras buceaban.
Este le hizo creer que iban a nadar simplemente, sin embargo, lo que parecía una experiencia de buceo más acabó siendo una pedida de mano de lo más inesperada y original. El escenario fueron las Rías Bajas en Galicia, España, y todo quedó grabado por una cámara de video sumergible.
En el video podemos ver como Tamara no se esperaba en absoluto lo que iba a ocurrir aquel día. La chica fue a bucear sin esperar que de aquella excursión saldría comprometida; porque sí, Tamara dijo que sí al «¿te quieres casar conmigo?» de Adrián.
Sin embargo, lo que no se esperaba descubrir en el fondo marino era un cofre escondido entre las algas. Tamara, super emocionada, lee el mensaje del cofre y sin saber muy bien cómo reaccionar, por el traje de buceo que visten en ese momento, le da un beso a su novio y un abrazo enorme.
Tras un rato disfrutando de este momento bajo el mar, la pareja pide salir a la superficie y se dan finalmente un beso de verdad, sin tubos para respirar ni gafas de buceo que les impidan ver.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email