x

Hombre le quita la vida a su expareja y luego se suicida en La Canela de Santiago

Tragedia

“Él era muy celoso, ella no podía hablar con nadie. Si salían a una fiesta no podía moverse al lado de él y todo el que hablaba con ella, él decía que la estaba enamorando”, refirió la tía de la fallecida.

Por: Maricela De la Cruz

Santiago.- Un hombre le quitó la vida a su ex pareja y luego se suicidó en un hecho ocurrido en el en Barrio Lindo del distrito municipal La Canela, Santiago, la madrugada de este domingo.

La víctima fue identificada como Doralba del Carmen Mariñez Peralta, de 20 años y el agresor como Ángelo José Diloné, de 22.

“Yo le decía a ella que no me gustaba su forma porque era una persona toxica y violenta. La amenazaba constantemente con matarla a ella y a la niña. Ella sentía miedo”, refirió Mari Peralta, tía de la mujer.

Según la tía de la víctima, el hecho se produjo luego de que la hoy fallecida participará en la fiesta navideña de la empresa de lotería en la que trabajaba.

Asimismo, sostuvo que en diversas ocasiones el hombre amenazaba a la mujer con quitarle la vida a ella y a la hija  de ambos.

“Él era muy celoso, ella no podía hablar con nadie. Si salían a una fiesta no podía moverse al lado de él y todo el que hablaba con ella, él decía que la estaba enamorando”, refirió Peralta.

También, enfatizaron  que a pesar de que se encontraban separados desde hace una semana, el agresor continuaba buscando a Mariñez Peralta.

Al lugar se presentaron miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)  junto con el Ministerio Público y agentes policiales para realizar el levantamiento de los cadáveres, que serán enviados a la morgue del Inacif para  los fines  correspondientes.

Comenta con facebook