Hombre le quita la vida a su madre y a su hija; hiere a dos personas más en SFM

Hasta el momento se sabe que Eddy de Jesús ya está bajo custodia de las autoridades.

  • Actualizado:
  • Publicado:
VIDEO
Eddy de Jesús Camarena, agresor.

REDACCIÓN. – Un hombre ultimó a su madre Milagros Altagracia Céspedes, de 71 años de edad, y a su hija en un hecho ocurrido en el sector Los Jardines en San Francisco de Macorís.

De acuerdo con nuestra corresponsal Johanny Paulino, el agresor identificado como Eddy de Jesús Camarena, también le propinó varios machetazos a su hija de 4 años Elizabeth Camarena Gómez, quien falleció minutos más tarde.

Además, hirió levemente a su otra hija Edilenny Camarena que logró escapar y a su esposa Erenice Gómez, que se encuentra en estado de gravedad en un centro médico.

Hasta el momento se sabe que Eddy de Jesús ya está bajo custodia de las autoridades.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

crimensan francisco de macorístragedia
Dianelys Díaz
Dianelys Díaz
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo egresada de la UASD. Experiencia en redacción periodística para medios digitales, con enfoque en noticias nacionales, entretenimiento y temas de interés social. Además, creación de contenido informativo y creativo.

    Más contenido