x

Hombre le quita la vida a su pareja en un colmado en Villas Agrícolas

Tragedia en Villas Agrícolas

La tragedia ocurrió cerca de la medianoche de este sábado en el colmado Willy, en la calle respaldo 36 en Villas Agrícolas.

Escuchar el artículo
Detener

Por: Héctor de la Cruz

Santo Domingo.- Cuando vecinos lograron penetrar al lugar, la noche del sábado, el cuerpo Raysa Guzmán, de 33 años, estaba tirado en el piso y bañado en sangre debido a varias heridas de arma blanca.

«Yo estoy en shock, yo todavía no lo creo, yo no creo que mi hermana está muerta, él llevó al colmado y apagó la cámara”, declaró José Antonio Guzmán, hermano de la víctima.

La tragedia ocurrió cerca de la medianoche de este sábado en el colmado Willy, en la calle respaldo 36 en Villas Agrícolas.

Al no poder huir por la llegada de vecinos y agentes, el presunto agresor intentó suicidarse, de acuerdo con la Policía.

“El ingirió una bebida, pero está bajo custodia y recibiendo atenciones médicas… Aún no sabemos los motivos, esa parte está bajo investigación del Ministerio Público”, señaló el vocero de la Policía, Diego Pesqueira.

Los deudos de Guzmán consideran que el crimen fue planificado meticulosamente, pues además de llevar a la víctima hasta ese colmado, el atacante cerró las puertas, subió el volumen de la música y apagó las cámaras de seguridad.

“Él le mandó hasta el pasaje, él planificó todo. Ella nos dijo que todo estaba bien, que se iba a dejar de él y mire con lo que sale este individuo”. Expresó Josefina Aquino, madrastra de la fallecida.

Amigos y vecinos de la víctima la describieron como una mujer ejemplar, amante de su trabajo y dedicada a la crianza de sus dos hijos menores de edad.

“Por favor una más ya no, los hombres si ustedes no pueden no vivan con ellas”, dijo Penélope Bernave, vecina de la mujer.

“Nosotros no somos quien, para quitarle la vida, ella vivió aquí por muchos años, no tenemos queja de ella”, añadió Ariel Marte, vecino de la víctima.

Según testigos que no quisieron hablar antes las cámaras, luego de cometer el crimen, el presunto feminicida llamó por teléfono al propietario del colmado para pedirle ayuda, pero fue éste quien informó a las autoridades.

Mientras familiares de la víctima realizan preparativos para el sepelio, el cuerpo de Guzmán fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses para los fines legales correspondientes.

Comenta con facebook