En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Doctor baja del arco de Plaza de la Bandera tras 12 horas amarrado

Doctor baja del arco de Plaza de la Bandera tras 12 horas amarrado
Doctor baja del arco de Plaza de la Bandera tras 12 horas amarrado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor Demetrio Wazar Gómez comienza a bajar del punto más alto del arco de la Plaza de la Bandera, donde permaneció por más de 12 horas amarrado con cadenas en protesta al contrato del Estado dominicano con la minera Barrick Gold.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil ayudan lo ayudan a bajar y colocaron en la superficie un colchón inflable para evitar accidente.

Wazar Gómez había dicho que tenía las condiciones físicas para permanecer en las alturas un día más, pese al sol inclemente que lo azota. No obstante, había comenzado a tirar objetos como protector solar y botellitas de agua, entre otros.

Decenas de personas se han presentado en el lugar para presenciar la tan inusual protesta, mientras les corean frases como “Wazar, querido, el pueblo está contigo”.

Wazar Gómez en otras ocasiones ha hecho varias protestas. Hace tres años hizo huelga de hambre y más recientemente protestó para que el gobierno perdonara una deuda a productores de Ocoa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si hubiera apostado hubiera Ganado.... predije que desde que le de el sol de 11 a 2 se le olvidaria la protesta...
Considero que ha sido una señal de patriotismo que a la vez debió de haber provocado un apoyo solidario de todo buen dominicano...!Felicidades Dr.!
solo alguien qe no quiera su pais dice qe es una payasada..., ignorante........no eres mas que eso...por personas como tu, es que nos sigue tratando como indigenas, a pesar de haberlos extinguido....
Una persona con oficio no hace esas payasadas. Deberia ser avaluado por un siquiatra porque es reincidente en esos tremendismos.
Considero es forma de protestar muy original y creativa. Llamar la atencion de las autoridades sin necesidad de quemar gomas o protagonizar disturbios callejeros. Adelante Dr W
Felicidades.Todavia quedan buenos dominicanos amantes de su patria. Y todavia quedan lacayos,que ignorando el cumulo de demandas de toda la sociedad,quieren regalar la riqueza de nuestro pueblo,a cambio de ellos quedarse con los bolsillos llenos y el pueblo hambriento.Les exhorto a escuchar la cancion de los Guaraguaos Perdone Tio Juan,y se la dedico a los Patriotas que negociaron con la Barrick Gold.Apatridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *