En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata a balazos a ex concubina y se suicida tras cometer hecho

Hombre mata a balazos a ex concubina y se suicida tras cometer hecho
Hombre mata a balazos a ex concubina y se suicida tras cometer hecho

Disparos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre mató a balazos este vienes a su ex concubina por alegados asuntos pasionales a orillas del río Cruce de Ocoa, sección La Mallita, San José de Ocoa, quien luego se suicidó, informó la Policía Nacional.

Sol María Casado Rodríguez, de 20 años, falleció en el referido lugar a causa de herida de bala en la cabeza, que le ocasionó su ex concubino Manuel Batista, con la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G47251, tras lo cual se disparó en la cabeza, muriendo posteriormente en el Hospital Darío Contreras, donde había sido referido desde el centro de salud Nuestra Señora de Regla, en Baní.

La institución del orden explicó que en la escena fue encontraba dicha arma, un frasco con la marca Intrepid 24-SC, conteniendo una sustancia tóxica y la passola Loncin, roja, chasis LLCLTPIC1CPACK01202.

Versiones de familiares refieren que la pareja, la cual había procreado un hijo, se encontraba separada desde hace más de un mes, negándose la dama a reconciliarse.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *