En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata a balazos a su hija, esposa, suegra y a una vecina en Invivienda

Por: Rocío Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro mujeres fueron asesinadas a tiros en un hecho ocurrido este viernes en el sector de la Toronja en Invivienda. El agresor está detenido.

Las víctimas son la esposa del asesino, su hija, la suegra y una vecina, mientras que el victimario fue identificado como Santos Delgado del Carmen de 44 años.

De manera preliminar se informó que el agresor tiene heridas de arma blanca en el pecho y se encuentra en dicho centro de salud custodiado por agentes policiales.

Agripina Céspedes, de 54 años, llegó sin vida al hospital, mientras que Roberta Angomás, de 37, y quien era la pareja del homicida, falleció en el referido centro de salud.

El victimario narró que al llegar a su casa vio salir de la cocina a un hombre con un arma blanca con la cual lo atacó, por lo que él fue a la habitación, buscó su arma y disparó contra las mujeres.

Agentes del Dicrim se encuentran en el lugar realizando las investigaciones de lugar.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESA RATA, LA MATO PORQUE ESTABA EN SU CORAZON HACERLO DESDE HACE TIEMPO, CUANDO UN HOMBRE MATA A UNA MUJER S PORQUE LO HA PLANEADO EN SU CORAZON Y MENTE LLEVARLO A CABO. AHORA EL ALEGA QUE SE LE METIO EL DIABLO PERO ESO ES FALSO HA SE LE METIO EL DIABLO SOLAMENTE PARA MATARLA, Y PORQUEEL DIABLO NO HIZO QUE EL SE MATARA ESA RATA, ASESINO, MAL SANO. LA COMUNIDAD DICE QUE ERA UN HOMBRE TRANQUILO, PERO POR DENTRO PLANIFICANDO EL ASESINATO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *