En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata a dos presuntos delincuentes

Hombre mata a dos presuntos delincuentes
Hombre mata a dos presuntos delincuentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Oficiales policiales investigan las circunstancias en que un hombre mató a dos presuntos delincuentes que habrían intentado asaltarlo, en un hecho ocurrido anoche próximo a la cabaña “Amor” en la autopista 6 de noviembre, San Cristóbal, donde también resultó con una herida de bala en el tórax.

De las dos víctimas mortales, la Policía ya identificó a Aridio Capellán Belén, de 19 años, mientras que su acompañante era un joven de 20 a 25 años, piel morena y de unas 140 libras, de 5 a 6 pies. El desconocido viste pantalón negro, polochert verde, y un par de “calizos”. El cadáver de Capellán Belén y el de la otra persona fueron ingresados al hospital público de la referida ciudad.

La Policía explicó que el herido es Bruno Lorenzo Carmona, de 32 años, quien narró a los investigadores de la institución del orden que transitaba en la motocicleta Discovery, color negro, modelo 150, chasis NDZJ313D8BW00321, por la indicada zona de la avenida 6 noviembre y que fue interceptado por los dos hombres que viajaban en la moto Suzuki, color azul, chasis LCIGA16P0819279, y el que estaba armado le apuntó con un revólver diciendo que se trataba de un atraco.

Siempre de acuerdo a la versión de Lorenzo Carmona, en esas circunstancias se defendió con su revólver Taurus, calibre 380, número MN15020 que porta de manera legal, pero que el hombre que le apuntaba le realizó varios disparos que le hirieron, logrando, sin embargo,
matar a sus dos agresores. En el lugar del hecho los agentes policiales encontraron la motocicleta que conducían los presuntos atracadores y un revólver calibre 38, marca no legible, cañón corto.

Según el certificado médico, Capellán Belén, murió por herida de bala en el tórax y en el brazo izquierdo sin salida; mientras que el hombre aun no identificado falleció por herida de arma de fuego en el cuello y tórax.

Informó, además, que Lorenzo Carmona presenta herida de proyectil en línea lateral derecha y en el espacio intercostal derecho, sin salida.

Los oficiales que tienen a su cargo las pesquisas colectaron de la escena del crimen dos casquillos y cuatro capsulas. Según los informes, varias personas identificaron a los fallecidos como autores (en vida) de diferentes atracos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *