x

Hombre ultima bebé de tres meses a machetazos e hiere a su pareja

Tragedia

Tras la tragedia, los comunitarios del sector les propinaron golpes al agresor que lo dejaron prácticamente inmóvil.

Por Sandy Cuevas

SANTO DOMINGO.– Un hombre de nacionalidad haitiana le quitó la vida a su hijastro de apenas tres meses de nacido, y propinó varios machetazos a su pareja en el sector Los Cartones, en Los Mina.

Eran aproximadamente las 11 de la noche cuando Felipe Josua le propinó los primeros machetazos a su hijastro de tres meses hasta dejarlo sin vida y posteriormente agredió a su esposa, según los vecinos.

De acuerdo residentes del sector, Josua cometió el crimen, porque supuestamente la mujer no quería tener relaciones sexuales.

Los gritos de Mathieu Matania, de 25 años, mientras su esposo agredía al pequeño, fue la alarma que movilizó a todo el barrio, quienes aseguran que si no llegan a tiempo posiblemente también le quitaba la vida a otro niño de 5 años que se refugió en los brazos de su madre ensangrentada.

En medio de la consternación, indicaron que aunque el victimario no mostraba agresividad, en los últimos días escuchaban peleas dentro de la pequeña habitación donde vivía la pareja de haitianos.

Tras la tragedia, los comunitarios del sector les propinaron golpes al agresor que lo dejaron prácticamente inmóvil.

Mathieu Matania, recibió fracturas de rodilla derecha y el codo, y se encuentra recibiendo atenciones en el Hospital Ney Arias Lora.

Comenta con facebook