x

Hombre mata a su esposa, hiere a su suegra y se suicida en Alma Rosa II

Resaltaron que Cáceres, quien era Sargento Mayor de la Policía Nacional, era una persona callada y muy reservada, pero que nunca imaginaron que cometería un hecho tan lamentable.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.-Un hombre asesinó a su esposa, hirió a la madre de esta y luego se quitó la vida en un hecho ocurrido en el sector Alma Rosa II en Santo Domingo Este, los familiares y vecinos no salen del asombro ante la tragedia que llenó de luto a la comunidad.

Estas son las secuelas del disparo que segó la vida de Elizabeth Lantigua, de 35 años de edad, la madrugada de este sábado.

“Era una muchacha muy seria y tranquila, no había motivos para hacer lo que hizo, lo que pasa es que parece que el diablo está haciendo su trabajo. Él la amenazaba que la iba a matar”, dijo Alejandro Sierra, un vecino.

Tras cometer el hecho Andy Reyes Cáceres de 36 años y quien era Sargento Mayor de la Policía Nacional, hirió de un disparo en la cabeza a su suegra y se quitó la vida, según versiones de los familiares.

La tragedia que dejó cuatro hijos en la orfandad ha consternado a los residentes en el sector Alma Rosa II.

Seferina Pascual, la mujer que resultó herida durante el hecho se encuentra ingresada en el Hospital Darío Contreras.

Los cadáveres se encuentran en Patología Forense para fines de autopsia y luego ser entregados a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.

«Hay que ponernos en oración para que estas cosas no sigan pasando, hoy les pasó a ellos dos porque yo sé que la familia de él no quería que pasara eso, por eso pedimos que Dios los perdone a los dos porque eran personas jóvenes», expresó José Lantigua tío de la mujer asesinada.

Consternados dijeron estar los vecinos con la tragedia que deja cuatro hijos en la orfandad y definieron a la víctima como una mujer tranquila, dedicada a la crianza de sus hijos y que se había inscrito en la universidad con el sueño de ser abogada.

Resaltaron que Cáceres, quien era Sargento Mayor de la Policía Nacional, era una persona callada y muy reservada, pero que nunca imaginaron que cometería un hecho tan lamentable.

Comenta con facebook