Hombre mata a su expareja de varias estocadas en La Caleta

Familiares y amigos de Gómez Paulino, la describen como una mujer luchadora, quien actualmente trabajaba como conserje en una escuela para poder construir su vivienda.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Siguen los feminicidios llenando de luto a la familia dominicana debido a las muertes de mujeres en manos de sus agresores. Esta vez la víctima es Sonia Gómez Paulino quien murió tras su expareja sentimental penetrar a su vivienda y terminara con su vida de varias estocadas con un cuchillo.

La tragedia ocurrió este lunes en La Caleta de Boca chica, y según explica el hermano de la víctima, esta habría terminado la relación con el matador hacía aproximadamente 14 días, tras enterarse que este tenía una relación con otra persona desde hacía 4 años.

El matador responde al nombre de Henry Arias y fue apresado por la Policía Nacional, quienes lo trasladaron posteriormente hacia el destacamento de Bocha Chica.

Familiares y amigos de Gómez Paulino, la describen como una mujer luchadora, quien actualmente trabajaba como conserje en una escuela para poder construir su vivienda.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

cuchilloestocadasmuertemujerviolencia
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido