En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata a su expareja luego de varias amenazas en Argentina

Hombre mata a su expareja luego de varias amenazas en Argentina
Hombre mata a su expareja luego de varias amenazas en Argentina

Redacción Internacional.-Una mujer que había alertado en varias ocasiones a las autoridades a través de Facebook de que su exesposo la quería matar, fue encontrada muerta en un terreno descubierto en la provincia Santa Fe en Argentina.

Las autoridades indican que su exesposo y padre de los hijos, Javier Piedrabuena, fue detenido hace unos días como principal sospechoso de la desaparición y asesinato de Quintero.

La mujer de 28 años, tenía tres hijos y  se encontraba desaparecida desde el 1 de agosto. Su cadáver fue encontrado este jueves cercano a Ceres y Hersilia, localidades del noroeste de la provincia.

Algunos testigos que fueron citados por La Capital revelaron que Quintero, habría tenido una fuerte discusión con su expareja, pese a que el hombre tenía una restricción judicial que le impedía acercarse a la mujer y a sus hijos.

Algunos de los familiares de la víctima informaron que la misma sufrió violencia de género durante 10 años y que también era obligada a prostituirse.

Hace unos meses, Quintero, relató en su muro de Facebook el mal momento que vivía tras la ruptura con su pareja. En varias publicaciones, expresó que tenía “mucho miedo”, y al menos en una ocasión su expareja dejó un mensaje amenazante en sus redes sociales.

El 23 de junio, Quintero, publicó en su muro que tenía miedo por ella y sus hijos, porque ni la restricción judicial lo había detenido. “Tengo que vivir con miedo siempre de saber que tengo que tener ojos en la espalda para ver que no me pase nada, que no me lastimes ni a mí ni a mis hijos. Ni la restricción te para, hasta dónde fuiste capaz de llegar”, publicó en la red social estas y otras publicaciones similares antes de la tragedia.

Antes de que encontraran el cuerpo, Piedrabuena fue detenido como sospechoso y podría enfrentar una acusación por el delito de feminicidio.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *