En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata a su expareja y acompañante cuando salían de cabaña y se suicida

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Intentar pasar un momento de intimidad con su nueva pareja le costó la vida a Luisa Stacy Paredes González, de 30 años, y a su novio Edgardo García de nacionalidad panameña, de la misma edad.

Ambos fueron perseguidos de forma encubierta por el ex esposo de la mujer, Rafael Pérez García, de 44 años, y cuando la pareja iba a ingresar a una cabaña le emprendió a tiros. El panameño iba en la parte trasera del carro.

Luisa Stacy Paredes se había separado de su esposo Rafael García hace un mes pero este la celaba y quería volver con ella, según testigos.

El victimario luego de cometer el crimen se dirigió a su casa, en el sector Punta Pescador de San Pedro, donde se dio un tiro en la cabeza.

Familiares de Luis Stacy estaban consternados por lo sucedido. Mientras que allegados a la occisa dicen que ella tenía unas semanas saliendo con su nueva pareja.

Los cuerpos fueron llevados a patología forense de San Pedro. Las autoridades profundizan las investigaciones del caso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

El machismo va a continuar contaminando la mente de la juventud masculina de mi bello pais. Hombre, si su relación con una mujer no funciona, dejala que viva en libertad de la misma manera en que usted desea vivir en libertad. Ella tiene el mismo derecho que usted de encontrar otra persona y ser feliz. Es triste que este tipo de actos continúe pasando mayormente por la ignorancia de nosotros los hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *