En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata a su expareja y luego intenta suicidarse en Los Alcarrizos

Hombre mata a su expareja y luego intenta suicidarse en Los Alcarrizos
Hombre mata a su expareja y luego intenta suicidarse en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre ultimó anoche por múltiples heridas de  arma blanca a su ex concubina y luego intentó quitarse la vida en un hecho ocurrido en la calle San Lorenzo del municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

La víctima respondía al nombre de Heydi Mesa Cabrera, de 34 años, quien murió a causa de herida punzocortante en la mano derecha e izquierda, así como también en el pecho y la espalda, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Según las declaraciones del padre de la mujer, Venarminio Mesa Rosario, de 65 años, su hija llevaba cuatro meses separada de su agresor Mártires Encarnación Fortuna, razón por la cual ella se había mudado sola.

Dijo que éste la perseguía constantemente pidiéndole que volvieran a estar juntos, y anoche a las 10:00 se presentó en la residencia de ella, se encerraron en su habitación y fue en esa circunstancia que su ex pareja le infirió a su hija las heridas que le provocaron la muerte, intentando inmediatamente suicidarse infiriéndose varias puñaladas, resultando con trauma y heridas en el hemitórax izquierdo, según el diagnóstico médico del Hospital Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, donde es atendido bajo custodia policial.

La Policía informó que el cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes, mientras que su ex concubino será puesto a disposición del Ministerio Público cuando sus condiciones de salud se lo permitan.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *