En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata a su hermana a machetazos por supuesta deuda; otros hechos ocurrieron en Santiago

Hombre mata a su hermana a machetazos por supuesta deuda; otros hechos ocurrieron en Santiago
Hombre mata a su hermana a machetazos por supuesta deuda; otros hechos ocurrieron en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- En menos de 24 horas ocurrieron cuatro muertes de manera violentas incluyendo la de una mujer que fue asesinada a machetazos por su hermano cuando discutían por una deuda.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/109-MACHETAZO-HIST-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los hechos violentos siguen estremeciendo la zona norte del país y es que un hombre conocido como Brigido Barrientos mató a machetazos a su hermana, Trigida Barrientos de 44 años.

El hecho se produjo en el sector cuesta Barranco de Yasika, en Puerto Plata, supuestamente cuando discutian después que el victimario le reclamara un dinero de un servicio prestado.

Otro hecho de sangre se registró en el Municipio de Navarrete, donde desconocidos ejecutaron de 11 disparos al motoconchista Secundino Cabrera de 55 años, cuando se encontraba sentado frente a su vivienda.

También en el sector de Hato Mayor de Santiago elementos fuertemente armados acribillaron al joven Franklin Antonio Aquino, en un confuso incidente.

En tanto que el pasado sábado la policía mató en un supuesto intercambio de disparo a un hombre apodado como “Chapulin” cuando éste presuntamente fue sorprendido delinquiendo.

Estos casos ocurrieron en menos de 24 horas en esta parte del país, situación que preocupa a los habitantes de la ciudad corazón.

Comenta con tú facebook

Comentarios

dios mio cuanta delincuencia hay en mi país, esta irreconocible , señor te pido que cuides a mi familia y a amigos, no me desampares nunca señor , en tus manos dejo mi familia y amigos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *