En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata a su pareja, a dos hijastros y se suicida en Higüey

Por: Elvis Castro

HIGÜEY.- Un hombre mató a puñaladas a su mujer, dos hijos de ésta y se suicidó la madrugada de este sábado en el sector El Cerro de Higüey, provincia la Altagracia. Mientras que familiares de la fallecida dijeron que el mismo día de la tragedia esta habría denunciado los maltratos a los que era sometida.

La tristeza se adueñaba de los allegados de Elsy Mariel Sánchez, de 23 años y sus hijos Yerlyn y Marlin de 2 y 5 años, muertos a causa de heridas por arma blanca ocasionadas por Joselo del Rosario, de 37.

Según el fiscal Deny Guerrero, esa misma noche, el agresor apuñaló al novio de una ex pareja, luego se trasladó hacia la vivienda de su madre e intentó sacar a una hija de éste para llevarla a la casa donde horas más tarde cometería el crimen.

Los vecinos describen al victimario suicida como un hombre reservado que nunca dió indicios de que podría cometer acto de esa magnitud.

Llamaron a las autoridades a prestar atención cuando una mujer se querella por casos de violencia de género.

El cadáver del agresor fue sepultado esta tarde en el cementerio municipal, mientras que los restos de Elsy Sánchez recibirá cristiana sepultura este domingo en el mismo campo santo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook