X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Hombre mata a su pareja y se suicida en parqueo de Caribe Tours

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un vigilante asesinó a tiros a su ex pareja y se suicidó este martes en el parqueo soterrado de la estación de la compañía de transporte Caribe Tours, en la avenida 27 de Febrero con Leopoldo Navarro. La pareja tenía un año de haberse separado.

Según empleados de la empresa, el hecho se produjo pasadas las 2:00 de la tarde en el parqueo soterrado del edificio, dónde se escucharon disparos. La mujer habría llegado al edificio acompañada de una niña.

La occisa fue identificada como Ana Isaura Pimentel Girón, de 31 años de edad, mientras que el victimario fue Francisco Estrella, de unos 32 años de edad y quien llevaba un año y ocho meses laborando como vigilante.

Parientes de la mujer aseguran que Estrella la hostigaba insistiéndole que regresara con él, a pesar que ella residía en Bávaro con su nueva pareja.

Durante su relación habían procreado cuatro niños de 14, 9, 6, y 5 años.

Los cuerpos fueron levantados por el médico forense y  trasladados a la Unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Hospital Marcelino Vélez Santana para los fines correspondientes, mientras que la Policía Nacional realiza las investigaciones con relación al caso.

En tanto los restos de Ana serán velados este miércoles en la casa de su madre, ubicada en la calle Padre Castellanos del barrio 27 de Febrero de la capital.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *