x
República Dominicana

Hombre mata a sus dos hijos de 7 y 14 años y se suicida en San José de Ocoa

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 29 de diciembre, 2022, 05:35 PM
  • Publicado: 28 de diciembre, 2022, 11:48 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Por: Winston Ortiz

OCOA.- Un hombre de 42 años asesinó la noche de este miércoles a sus hijos y se quitó la vida en la carretera de la Vuelta de la Paloma, provincia de San José de Ocoa.

Según la hermana de Freddy Olaverria fue a buscar a sus dos hijos para pasarse la navidad con ellos y cuando se desplazaba para regresarlos, decidió terminar con su vida y la de los niños de 07 y 14 años de edad.

El hombre estaba separado de la madre de los hijos y esta vive con su pareja en un sector de Santo Domingo.

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

Luis Reyes opina sobre frase del FMI “Piensen lo peor y prepárense para ello” y advierte sobre impacto económico

El aumento de los precios del petróleo podría afectar la economía mundial, impactando a países como República Dominicana, según Reyes.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Familiares denuncian la desaparición de la joven Yessica (Lorena) Cruz en Los Girasoles

Asimismo, pusieron a disposición los números de teléfono (849) 655-1035 y (829) 347-2563, a nombre de Jorge (Gregori) y Jesús Alberto Cruz Valenzuela, hermanos de la desaparecida.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar