En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡A martillazos! Hombre mata a cuñada en Santiago

 

SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre mató de varios martillazos a su cuñada en medio de un conflicto familiar, hecho ocurrido en el sector Mari López de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Griselda De Jesús Marrero Vásquez, de 56 años, quien falleció a causa de trauma contuso craneoencefálico severo, mientras que el homicida es Anderson Rafael Sanabia Reinoso, alias (Anyelo), de 43 años, quien luego de cometer el hecho fue arrestado.

Conforme a las investigaciones  hechas por el departamento de Homicidio, el suceso se produjo cuando la mujer se encontraba limpiando la casa de una hermana suya, que se encuentra en los Estados Unidos y el homicida le propinó los golpes en la cabeza con el martillo, porque según él, “su cuñada le contaba chismes a su esposa”.

El apresado al ser cuestionado con relación al suceso admitió los hechos, por lo que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Al lugar se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencia, el martillo que utilizó para cometer el crimen.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *