En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata dos mujeres y causa heridas a otro en Dajabón

DAJABÓN, República Dominicana.- Un individuo ultimó a dos mujeres a puñaladas, una de ellas su ex pareja sentimental, además hirió a otro hombre durante una discusión en la residencia de su ex concubina, en un hecho ocurrido en el sector El Pavo de esta demarcación.

Las víctimas son Bélgica Jiménez Gómez de 29 años y Anabel Paulino de 28, mientras que el herido es Miguel Alberto Fermín Baldayac.

Según informe, Sandy Valdez Florimon llegó al lugar donde vivían las víctimas alrededor de la 1:00 de la madrugada, violentó la puerta trasera de dicha vivienda y cometió el hecho.

Vecinos del lugar narraron que desconocen los motivos por el que Sandy cometiera el hecho, porque la pareja estaban separados, aunque él insistía en querer reconciliarse ya que llevaba una relación sentimental con Baldayac (el herido).

Valdez Florimon tenía supuestamente una orden de arresto en su contra, debido a que le fracturó la pierna izquierda a Bélgica, motivo por el cual estaba siendo buscado por el departamento de violencia de géneros del Ministerio Público.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *