En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata ex concubina, hiere hermana de ésta y luego se suicida

Hombre mata ex concubina, hiere hermana de ésta y luego se suicida
Hombre mata ex concubina, hiere hermana de ésta y luego se suicida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre mató la tarde de ayer por herida de bala en la cabeza a su ex concubina, hirió a una hermana de ésta y luego se suicidó, en un hecho violento ocurrido en el sector de Pantoja, Santo Domingo Oeste, informó la Policía.

Dijo que Evelin Veriguete Sánchez, de 25 años, falleció a consecuencia de un balazo a la cabeza, ocasionado por su ex concubino Jonatan de la Cruz Roja (Peluca), de 29, quien posteriormente se suicidó por herida similar.

En medio del hecho violento también resultó herida la joven Rosaura Veriguete Sánchez, hermana de la hoy occisa, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana.

El reporte preliminar del caso indica que ambas damas fueron atacadas a tiros alrededor de las 6:00 de la tarde, momentos en que se encontraban en la residencia de su amiga Rosaura Veriguete Sánchez, ubicada en la calle Francisco Alberto Caamaño Deñó, número 22, del referido sector.

Para cometer la agresión, De la Cruz Rojas (Peluca) utilizó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TGY46190, con la cual posteriormente se suicidó al dispararse a la cabeza.

El caso se encuentra bajo investigación de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *