x
Batalla Electoral 2024

Hombre mata expareja en SPM; ambos de nacionalidad haitiana

OTRO FEMINICIDIO
Imagen sin descripción

Un hombre mató de varias estocadas a su expareja la tarde de ayer en la calle principal del batey Margarita del municipio de Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.

La victima fue identificada como Mathilde Jean Baptiste, de 38 años, de nacionalidad haitiana, quien murió de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo a manos de Félix Beriguete, conocido como «Buen Mozo», de 55 años quien se encuentra prófugo.

Según versiones de los familiares de Mathilde, el motivo que desencadenó este hecho, fue porque la fallecida ya no quería seguir viviendo con su expareja por lo que este en su negatividad arremetió contra ella quitándole la vida con un arma blanca y emprendió a la huida.

En ese sentido, la Policía Nacional hace un llamado al acusado para que por la vía que considere se entregue a las autoridades para que responda por el hecho cometido.

La Policía Nacional hace un llamado al victimario para que se entregue a las autoridades por la vía que considere y responda por el hecho que cometió.

Comenta con facebook