En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata expareja y acompañante en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un sargento mayor retirado ultimó a tiros  este domingo a su ex pareja y a un acompañante a la salida de un centro comercial en el sector Madre Vieja Sur, de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como  Juana Payano, de 66 años, quien junto a Edwin Rafael Pérez, de 44, cayeron a manos de Domingo Báez Puello. Sus restos fueron velados en la funeraria Sávica.

Ambos fueron sorprendidos por el agresor a la salida del centro comercial, quién sospechaba que existía una relación entre ambos, versión que desmienten los familiares.

Familiares del presunto homicida aseguraron que este nunca había dado señales de ser un hombre violento.

El presunto victimario tenía tres hijos con la víctima, y hacía al menos diez años que no vivían juntos.

Las victimas serán sepultadas mañana lunes en el cementerio municipal de San Cristóbal, mientras, el agresor será puesto en manos del Ministerio Público en las próximas horas.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dios me perdone pero las personas se han vuelto insensibles,están opinando estupideces,a quien le importa donde fueron velados ni tampoco la vida personal de ellos cada quien tiene derecho a estar con quien le de la gana y aqui lo que realmente vale es que perdieron la vida dos seres humanos por un marnasido egoista que se va a podrir en el infierno ya que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro.
tiene razon el sr. peguero cuantas tonterias que si ayer que su hoy, que si 66 o 44 que vean mas alla, como siguen los femenicidios en nuestro pais..Que Dios nos proteja...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *