En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata expareja, hiere hombre y se quita la vida

SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre supuestamente bajo los efectos de las drogas y celoso mató a su ex pareja hirió de gravedad a otro hombre y luego se quitó la vida en el sector de Villa Verde, Santiago.

Según las autoridades Oscar Rafael Martínez, de 30 años, apodado Oca, se presentó al restaurante Extapa de la avenida 27 de Febrero y disparó varias veces contra la joven Sujaimi Acevedo, de 21 años.

De acuerdo con residentes del lugar de la tragedia el victimario la emprendió también a tiros contra el joven Edwin Pérez de 22 años, quien permanece grave.

Señalaron además que el agresor intentó matar a la madre de su ex pareja.

Los residentes del lugar indicaron que el victimario, recientemente había salido de la cárcel y tenía un alto historial delictivo.

Hace cerca de un mes el homicida resulto herido en medio de un atraco donde la persecución terminó en el parqueo del Cabral y Báez.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

pero que carajos hacia libre este pendejo, no dice ahi que resulto herido en un atraco y los heridos son monitoreados en el hospital, por dios y que es, no dice tambien que tenia un maldito alto historial delictivo, que pasa coño, no guardan la maldita historia de un maldito pendejo que no sabe que todas las mujeres pegan cuernos en el mundo entero.
Los culpables de este desorden son el PLD y el PRD, que solo le interesa los votos y no una solución a este problema creado por ambos partido. Debe de existir una formar para someter a ambos partido por estos casos. La ley para estos casos no sirven para nada y los fiscales no saben como trabajar estos casos, por que solo son abogados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *