En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata mujer a machetazos frente a su hija de 5 años de edad

Hombre mata mujer a machetazos frente a su hija de 5 años de edad
Hombre mata mujer a machetazos frente a su hija de 5 años de edad

Machete.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que un hombre mató de múltiples machetazos y golpes contusos a su concubina, en presencia de una hija de ambos de apenas 5 años de edad, hecho ocurrido en una finca ubicada en la comunidad de Villa Sombrero, Baní.

La nota policial explica que Altagracia Deyanira Cordero, de 25 años, fue asesinada por su concubino, identificado sólo como Papo, quien tras cometer el crimen emprendió la huida con rumbo desconocido. El cadáver de la mujer fue encontrado en la vivienda en que residía junto a su agresor.

La Policía informó que el hecho se registró en una finca, propiedad del señor Rafael Pujols, ubicada en la carretera Villa Sombrero-Matanza, donde viven varias familias.

El informe preliminar del caso refiere que Papo la emprendió a machetazos y golpes a su compañera sentimental en presencia de la menor, quien alertó a los vecinos sobre la actuación de su padre.

En la escena del crimen fue encontrado el machete con manchas, presumiblemente sangre humana y cabellos pegados, dos celulares, uno Alcatel y otro LG y en el patio la motocicleta Honda, verde, chasis C60-8963717, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense de Azua por disposición de las autoridades actuantes en el presente caso.

La Policía dijo, además, que rastrea distintos zonas de Baní en busca del agresor, para apresarlo y someterlo a la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *