En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata mujer de 15 puñaladas cuando esta le llevó orden de alejamiento

Hombre mata mujer de 15 puñaladas cuando esta le llevó orden de alejamiento
Hombre mata mujer de 15 puñaladas cuando esta le llevó orden de alejamiento
Escena del CrimenLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Un hombre mató a su esposa de 15 puñaladas en presencia de sus tres hijos, en un hecho ocurrido en el sector Anamuya, Higüey, informó este viernes la Policía.

De acuerdo con la Policía, Rubén Rodríguez, quién se encuentra prófugo, está acusado de matar a Justina Ramos, de 26 años, cuando ella le fue a entregar una orden de alejamiento que había puesto en su contra ante el Departamento de Atención a Víctimas de Violencia de Género aquí.

El médico legista Félix Tejada dijo que la mujer falleció inmediatamente.

Según nuestro corresponsal Juan Bautista Rodríguez, el crimen ha consternado a los habitantes del sector, ya que consideran que la víctima no debe llevarle la orden de alejamiento a su agresor y que la misma debe ser entregada por un alguacil para evitar tantos feminicidios registrados en esta provincia.
JCM
Comenta con tú facebook

Comentarios

es lamentable que en nuestro pais no hay capasidad para lirear con estos casos por falta de conosimiento en el orden policial...
Y cómo es posible que esto pase?
Por Dios Ministerio Publico! dejen de enviar las citaciones y ordenes de alejamiento con las agredidas! eso es estúpido, solo en esta selva de país se ve esa barbaridad !!! HASTA CUANDO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *