En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata mujer de 25 años y luego trata de suicidarse

Hombre mata mujer de 25 años y luego trata de suicidarse
Hombre mata mujer de 25 años y luego trata de suicidarse

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre supuestamente celoso mató por heridas de bala a su concubina la madrugada de este domingo en San Juan de la Maguana y luego trató de suicidarse, mientras que en la misma escena resultó muerto un joven de 18 años a manos de un hombre que intervino en el incidente atribuido a asuntos pasionales, informó la Policía.

Dijo que las víctimas mortales son Yolaury Moreta Rosario, de 25 años, y  su primo hermano Yansy Figuereo, de 18, quienes presentan heridas de bala en la cabeza, la primera, y el segundo impactos por arma de fuego en costado derecho y antebrazo derecho.

Mientras que Lorenzo Roa (Pacho), de 27 años, concubino de Yolaury, se causó herida de bala en la región parietal derecha con entrada y salida.

El informe preliminar del caso refiere que Lorenzo Roa ocasionó la muerte a su concubina Yolaury, por alegados motivos pasionales, en medio de una discusión originada en la calle Duarte y luego se disparó a la cabeza con fines suicidas, ocasionándose la herida que presenta, por lo que recibe atenciones médicas en el Hospital provincial.

En tanto que Yansy fue ultimado por heridas de bala en distintas partes del cuerpo por Gabriel Polanco Sánchez, de 27 años, detenido, quien se presentó a la escena y tomó la misma arma de fuego, la pistola Prieto Bereta, calibre 9 short, número D64867Y, la cual al ser depurada figura a nombre de Giovanni Enmanuel Montero.

La Policía dijo que activa la localización de Montero, para establecer las circunstancias por las que el arma que figura a su nombre se encontraba en poder de otra persona.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *