Ir arriba
Miércoles, 26 de febrero, 2020

Hombre mata mujer en Los Alcarrizos; suman tres los feminicidios este fin de semana

SANTO DOMINGO.– Una mujer fue asesinada a puñaladas supuestamente por su pareja en un hecho ocurrido en el Barrio La Mano de Dios, en Los Alcarrizos.

El hecho fue cometido la noche del sábado por quien alegadamente era su nueva pareja, aún no identificado.

Los residentes manifestaron estar sorprendidos de lo sucedido, ya que aseguran que tanto la víctima, identificada por estos como Olga Lidia García de aproximadamente 37 años, y su agresor, a quienes prefirieron no identificar, eran personas tranquilas.

García tenía un hijo producto de su relación pasada.

La actual pareja sentimental del padre del pequeño de cinco años, narra que alrededor de las siete de la noche del sábado la occisa habló con ella vía Redes Sociales.

Uno de los residentes en la localidad, que en algún momento fue allegado a la víctima, envió un mensaje a todos los hombres.

El padre del hijo de la víctima, al igual que residentes de esta zona, pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto.

El cuerpo de Olga Lidia García fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Hospital Marcelino Vélez la mañana de este domingo.

Con la muerte de García suman tres las muertes de mujer en manos de sus cónyuges durante este fin de semana.

Antes que Olga Lidia, otra víctima fue Leidy Ozuna de 23 años, quien perdió la vida tras recibir también varias estocadas de la mano de pareja de 46 años en el sector Las Malvinas, en Hato Mayor.

Isaura Zarzuela Guzmán fue otra mujer encontraba muerta con aparentes signos de ahorcamiento. De este caso acusan a su pareja sentimental, quién emprendió la huida.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *