En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata mujer y luego se suicida

Hombre mata mujer y luego se suicida
Hombre mata mujer y luego se suicida

13605927069SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía profundiza las investigaciones sobre la muerte de una pareja hallada esta madrugada dentro de una camioneta, en la avenida Independencia, con heridas de bala en la cabeza, en lo que se presume fue un caso de feminicidio-suicidio.

Según la Policía, los muertos son Yadira Altagracia Reyes de la Cruz, de 34 años, y Delcio Hieruzelsky Pérez López (a) Billy, de 33 años.

Ambos fueron hallados a las 4:15 de la madrugada de hoy dentro de la camioneta Toyota Hilux, roja, placa L344327, la cual se estrelló contra una pared en la avenida Independencia casi esquina Núñez de Cáceres, en el kilómetro seis de la carretera Sánchez, tras el hecho.

El informe preliminar explica que Reyes de la Cruz residía en el condominio M, en la avenida Mirador del Este en Santo Domingo Este; y Pérez López, figura con residencia en la calle 2, edificio 36, apartamento 3, Los Rieles, San Francisco de Macorís.

Reyes de la Cruz murió a causa de una herida de bala en la frente con orificio de salida en la región occipital, mientras su acompañante falleció a causa de una herida de bala en el cráneo con orificio de entrada y salida.

Un repartidor de periódicos que pasaba por el lugar, informó a la Policía que vio un resplandor al parecer de un disparo dentro de la camioneta, y que luego observó el vehículo estrellarse contra una pared.

Dentro de la camioneta la Policía Científica levantó  una pistola Glock 17, calibre nueve milímetros, serie DGF681, la cual portaba Pérez López con permiso legal.

Además fueron levantados dos casquillos calibre nueve milímetros y un teléfono celular, propiedad de la mujer ultimada.

Según versiones, la pareja regresaba de una fiesta que ofrece todos los lunes un centro de diversiones del Distrito Nacional.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense  para fines de autopsia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *