En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata mujer y varios resultan heridos en Gualey

Hombre mata mujer y varios resultan heridos en Gualey
Hombre mata mujer y varios resultan heridos en Gualey

Disparo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Agentes de la policía  activan la localización de un presunto delincuente, deportado de los Estados Unidos, que anoche mató a una mujer e hirió un hombre y tres menores, a los que atacó a tiros con un arma de fuego en el sector Gualey, de esta capital.

El hecho fue cometido por alegados problemas personales motivados en una supuesta deuda por la comercialización de cintas de video juegos, informó la Policía.

El cuerpo del orden público informó que la joven Eli Espinosa Lima, de 26 años, falleció en la calle Interior H del referido sector, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por el nombrado José Luis Núñez (El Deportao y/o El Matón), en circunstancias que son investigadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La Policía dijo, además, que los disparos realizados por José Luis Núñez, también alcanzaron al señor David Gustavo Heredia, de 31 años, y a los menores Yessica Crispín Lara, y los hermanos Candido Gabriel y Ángel Gabriel Mariñez, de 12 y 9 años, respectivamente. Todos fueron atendidos en el Hospital Luis E. Aybar y referidos al Darío Contreras, donde permanecen internos.

El informe preliminar refiere que la agresión contra la hoy occisa y las demás personas se registró a las 9:45 de la noche, cuando El agresor  se presentó frente al Centro Café , ubicado en la referida dirección, con un arma de fuego en las manos y le dijo a Eli “que lo que tiguerona”, realizándole de inmediato varios disparos que le provocaron la muerte.

La institución del orden informó que previamente José Luis Núñez  había herido a Las demás personas que se encontraban en la calle Interior H, frente al colmado La “Simpatía”.

La Policía dijo rastrear distintos puntos de la capital y la provincia Santo Domingo en busca del autor del perpetrador, para apresarlo y someterlo a la justicia.

La institución del orden hizo un llamado al prófugo para que se entregue por la vía que entienda pertinente, a los fines de que responda por los hechos que se le imputan.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *