En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata otro a tiros en medio de riña en el sector La Zurza

Disparo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre mató a otro anoche en medio de una riña escenificada frente a un billar del sector La Zurza, de esta capital, por alegados problemas personales, donde posteriormente una patrulla policial hirió a una de varias personas que protestaban por ese hecho y los agredieron a tiros y botellazos mientras trataban de restablecer el orden.

Dijo que el hombre muerto es Martín Roberto Céspedes Marte (Vlady), de 25 años, quien fue impactado por múltiples heridas de bala por un tal “Yancarlito”, persona con la cual había discutido minutos antes frente al billar “D Cherman”, ubicado en la calle Respaldo María Montés, del referido sector.

Mientras que el herido es Miguel Antonio Medrano Valdez, de 32 años, a quien se le ocupó la pistola S&W., calibre 9mm., No. KMF4965, con la cual disparó a los agentes que se presentaron a la referida escena.

La Policía dijo que persigue de manera activa a “Yancarlito” y un desconocido que lo acompañaba, para apresarlos y someterlos a la justicia con relación a la muerte de Céspedes Marte (Vlady).

El informe preliminar del caso refiere que Vlady y Yancarlito se enfrascaron en una discusión alrededor de las 8:45 de la noche, sin mayores consecuencias.

No obstante, conforme a los datos preliminares, unos 30 minutos después “Yancarlito” regresó al lugar en compañía de un desconocido a bordo de una motocicleta y de inmediato la emprendió a tiros contra Vlady.

En la escena se ocupó la motocicleta Suszuki AX-100, negra, placa 696865, en que se presentó a la escena “Yancarlito” y su acompañante, así como recolectados siete casquillos calibre 9 milímetros, los se encuentran en poder de la Policía Científica.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *