En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata progenitora de un sillazo en la cabeza

Hombre mata progenitora de un sillazo en la cabeza
Hombre mata progenitora de un sillazo en la cabeza
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Un hombre quita la vida de un sillazo en la cabeza a su madre y golpea dos hermanas suyas, en un hecho ocurrido este jueves en el sector El Fundo de

Pedro Manuel Franco Germán, alias Nino, de 26 años, golpeó a su madre Virtudes Amparo Germán, de 57 años, a la cual causó golpes contusos en la cabeza el pasado día 31 de julio.

El informe relata que el victimario golpeó supuestamente a la madre porque se negó a darle dinero para comprar ron.  La víctima identificada como Amparo Germán murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, donde fue llevada para recibir atenciones médicas.

En la agresión también resultaron con golpes contusos sus hermanas Gladys María y Anny Peguero Germán, quienes intentaron impedir el ataque contra su madre, de acuerdo a la expuesto por la institución del orden a través de un comunicado de prensa.

La institución del orden precisó que el arresto de Pedro Manuel se registró la mañana de este jueves, en el sector Los Barrancones, de Baní, por lo que en las próximas horas será sometido a la justicia.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *