En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

TRAGEDIA. Hombre mata cuatro personas incluyendo concubina y bebé, hiere vecina y luego se suicida (Video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre llamado Manuel mató este domingo a su expareja, a la bebé de ésta, a la hermana, a la madre, hirió a una vecina y luego se quitó la vida en un apartamento del sector Invivienda de Santo Domingo Este, informaron las autoridades en el mismo lugar de la tragedia.

La concubina fue identificada como Vitalia Irrizari Méndez, quien supuestamente había terminado una relación de cuatro meses con el asesino, el pasado día 24, por su actitud violenta.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/TRAGEDIA-HIST-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las demás víctimas aún no han sido identificadas, mientras que la niña, quien murió recibiendo atenciones médicas, tenía aproximadamente dos años.

Para cometer la tragedia Manuel utilizó el arma de fuego del raso del Ejército Nacional, Ángel Vázquez Olmos, de quien se dispuso la cancelación y envío a la justicia, explicó el vocero de la Policía Nacional (PN), Máximo Báez Aybar.

Los vecinos afirmaron que el hombre antes de quitarse la vida se atrincheró en su apartamento 3A del edificio 3 manzana 47-12 del sector referido.

Por otro lado, el padre de una de las víctimas indicó que contra el victimario pesaba una denuncia de maltrato.

Las autoridades encabezadas por el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez y la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Dina Llaverías  se presentaron a la zona del hecho.

“Esto es algo dantesco, es horrible lo que hay allá dentro. Es una familia muerta por los celos de un hombre, que era muy violento”, expresó el jefe PN.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Este tipo de noticias Deprimen a cualquiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *