En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre mata yerno al que sorprendió apuñalando a su hija

Hombre mata yerno al que sorprendió apuñalando a su hija
Hombre mata yerno al que sorprendió apuñalando a su hija
Escena del crimen

Escena del crimen

LA ALTAGRACIA, República Dominicana. Fue apresado en la comunidad La Otra Banda, Higüey, La Altagracia, un hombre de 56 años que mató al concubino de su hija, tras sorprenderlo golpeándola e infiriéndole puñaladas.

Se trata de Balbarin Rijo, apresado por la muerte de Juan Dolores Mateo Gerónimo (Rafa), de 34 años, quien a su vez previo a caer abatido, infirió 18 puñaladas a su concubina Marlene Rijo Santana, hija del prevenido.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la noche de este miércoles, luego que el señor Rijo se presentó a la residencia ubicada en el kilómetro cinco del municipio La Otra Banda, para buscar a su hija Marlene y llevarla a su centro de trabajo.

No obstante, al llegar al lugar encontró a su yerno Mateo Gerónimo (Rafa), golpeando e infiriendo estocadas a Marlene.

El prevenido narró que al observar esa situación de inmediato intervino en defensa de su hija y que “Rafa” le manifestó “así te quería encontrar”, tratando de agredirlo con un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas, razón por la que haló una pistola marca FEG, calibre 380, serie 24539 que portaba y le disparó en varias ocasiones.

Fue en esa circunstancias, de acuerdo a la versión preliminar, que el señor Rijo ocasionó las heridas mortales a  Mateo Gerónimo (Rafa).

En la escena se encontraron tres casquillos calibre 380, el referido cuchillo y otras evidencias.

La referida arma de fuego al ser depurada figura a nombre del señor Basilio Ruiz, con sus respectivos permisos vencidos.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Un abusador menos!!Ojala aparescan mas mujeres con esa misma suerte de tener a alguien que llegue en el momento en que estan siendo agredidas.
A ese senor deben de ponerlo en libertad inmediatamente , por que cualquiera que encuentre a un mal nacido golpiando o aun peor apunalando a una hija haria eso y mas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *