Hombre mató a su novia y condujo por Miami con el cadáver dentro de su auto, según la policía

Alexander Roque, de 48 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado.

Redacción internacional.- Un hombre mató a su novia y condujo por la ciudad, con su cadáver dentro del automóvil, antes de entregarse a los oficiales en una estación de policía del sur de Miami-Dade, según los investigadores. Alexander Roque finalmente se detuvo en el ayuntamiento de la ciudad de Florida, 404 W. Palm Dr., el sábado por la noche, donde se entregó a la policía, que encontró el cadáver de la mujer todavía en el vehículo. La comisaría de policía se encuentra dentro del complejo del ayuntamiento.

Alrededor de las 11:15 p.m. El sábado, la policía respondió al estacionamiento del ayuntamiento, donde localizaron un Hyundai Tucson blanco, según un informe de arresto. En el asiento del copiloto delantero estaba el cuerpo de la mujer.

El arma de fuego utilizada para matarla a tiros estaba en el piso del lado del conductor. Cuando fue contactado por la policía, el esposo separado de la víctima dijo que Roque lo llamó y admitió haber disparado y matado a la mujer en el automóvil, según el informe. Roque le envió una foto del cuerpo dentro del vehículo ensangrentado.

También hablaron en una videollamada de WhatsApp, que el esposo separado grabó y proporcionó a los detectives, dice el informe. Un primo de Roque también dijo a los investigadores que Roque le envió una foto del cuerpo a través de WhatsApp después de admitir haber matado a tiros a la mujer mientras conducía por el área de Florida City, según el informe.

El primo había llamado al 911 para reportar la muerte de la mujer. La policía de Miami-Dade, que maneja las investigaciones de asesinatos en la ciudad de Florida, dijo que no podía confirmar qué llevó a la muerte de la mujer. La policía no ha identificado a la mujer. Roque, de 48 años, fue fichado poco después de las 9:45 a.m.

El domingo ingresó al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde permaneció el lunes, según muestran los registros de la cárcel. Se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado. Cualquier persona que tenga información sobre el asesinato debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.