En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre muere al enfrentar patrulla; PN arresta a varias personas en operativos

Hombre muere al enfrentar patrulla; PN arresta a varias personas en operativos
Hombre muere al enfrentar patrulla; PN arresta a varias personas en operativos

DELINCUENCIA-POR-LA-LIBRE-ANTE-LA-AUSENCIA-DE-POLICIAS-EN-LAS-CALLES2 (1)SANTIAGO, República Dominicana.- Uno de tres reconocidos delincuentes que el pasado miércoles en medio de un asalto le ocasionaron la muerte por herida de arma de fuego a un  sargento mayor de la Policía Nacional y heridas del mismo tipo a un ciudadano,  cayó abatido en Jarabacoa, al presuntamente enfrentar a tiros a los agentes policiales que le daban seguimiento cuando este asaltaba varias bancas de loterías en esa ciudad, mientras que en el municipio de Yamasa, Monte Plata,  apresaron los otros dos participantes en el crimen.

Les fueron ocupadas dos pistolas incluyendo la que sustrajeron al suboficial asesinado, un revolver sin documentos y dos carros, uno de esto en el  que desplazaban cuando ultimaron al sargento mayor y el otro sustraído, el cual dejaron abandonado al verse acorralados por la Policía.

El occiso quien era activamente buscado por la Policía Nacional, respondía al nombre de  Amauris  Regalado Martínez, alias  (Manauris) y residía en el sector Rafey, Santiago. Murió a causa de múltiples heridas de proyectil en distintas partes del cuerpo.

Mientras que los apresados son  Juan José Guzmán Diloné, apodado (Junior) de 28 años y Julio Regalado Pérez, alias  (Julito) de 24, residentes, el primero en el sector de Cienfuegos y el segundo en La Otra Banda, ambos alegadamente arrestados mediante orden número  5317-2016.

Estos sujetos fueron identificados mediante una labor de inteligencia policial, basada en registros de vídeos y declaraciones de testigos, como los supuestos autores de la muerte del sargento mayor de la Policía,  Jerjes Antonio Gómez Pérez, de 44 años y heridas a Víctor De Jesús Rodríguez Guzmán, de 34, durante el asalto perpetrado a la banca deportiva Star Sport,  del sector Las Colinas.

En tanto que en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata, resultaron capturados los nombrados  Regalado Pérez, (Julito) y Guzmán Diloné, (Junior), ocupándoles al primero, la pistola marca no legible, calibre 9mm.,  serie No.G35456, con la cual ultimaron al sargento mayor e hirieron al ciudadano.

Además al occiso (Manauris) le fue ocupado,  el carro Toyota  Corolla, color blanco, año 1990, placa B002158,  que sustrajeron en un asalto a mano armada a Álvaro De Jesús Hilario Reyes, y que posteriormente dejaron abandonado en la autopista Duarte próximo a Jarabacoa.

De igual modo,  le fue localizado en el sector de Rafey  el carro Toyota Corolla, color dorado, año 89, placa A394248, con una franja de la ruta ZP, número de ficha 260, en el que los individuos se desplazaban para cometer sus acciones delincuenciales.

Los apresados en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia, donde les serán conocidas las medidas de coerción correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *