X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 241,392
  • Nuevos casos 619
  • Fallecidos total 3,139
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 194,653
  • Críticos
  • Pruebas 1,219,587
<< Mapa interactivo >>

Hombre fue asesinado por dos individuos acompañados de su ex pareja

Hombre fue asesinado por dos individuos acompañados de su ex pareja
Hombre fue asesinado por dos individuos acompañados de su ex pareja

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre fue muerto de varias puñaladas que le propinaron dos hombres en compañía de su ex pareja, quien tenía orden de alejamiento porque ésta supuestamente lo perseguía y lo maltrataba, según informaron vecidos de la víctima.

Eddison de los Santos, de 28 años, perdió la vida tras recibir varias estocadas en un hecho ocurrido en Villa Consuelo, la madrugada de este viernes.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/MANDAN-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según se informó, la ex pareja interceptó a la víctima junto a su esposo y otra persona cuando éste llegaba a su vivienda, ubicada en la calle Manuel Ubaldo Gómez, en el edificio número 100 del referido sector.

Rosa María Reyes Ureña tenía orden de alejamiento porque alegadamente acosaba a De los Santos y supuestamente mantenía en zozobra a su familia.

El occiso mantenía una litis judicial con su ex concubina por la manutención de una hija que había procreado, indicó la Policía.

Los vecinos al percatarse de lo sucedido lo trasladaron al hospital de los Billeteros y supuestamente no le prestaron las atenciones debidas.

La Policía indicó que la víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, a causa de heridas punzo-cortantes.

En la agresión también resultó con heridas la joven Yubelkis Altagracia Beltré Díaz, de 22 años, actual compañera sentimental del occiso.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *