En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre muere asfixiado mientras buscaba oro dentro de un túnel

Hombre muere asfixiado mientras buscaba oro dentro de un túnel
Hombre muere asfixiado mientras buscaba oro dentro de un túnel

Cavar en busca de oro.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que se encontraba buscando oro en un túnel que había excavado en una finca del municipio Pedro Brand murió asfixiado al ser aplastado por un derrumbe de tierra.

Se trata de Santo Sepúlveda Feliz, de 45 años, residente en la calle Primera del sector San Miguel, Loma Linda, de Pedro Brand.

El informe preliminar del caso refiere que el hoy occiso en compañía de su hermano Martín Sepúlveda Feliz, de 32 años, y otros munícipes del referido municipio, se encontraban extrayendo oro en la finca de la señora Unise Piantini, ubicada en el referido sector, cuando tras una llovizna se produjo un deslizamiento de tierra.

Martín narró a los investigadores que su hermano (hoy occiso) rehusó salir de la cueva en la que se encontraba buscando oro, a pesar de que se le advirtió que estaba lloviendo y corría el riesgo de quedar atrapado ante un deslizamiento de tierra, lo cual en efecto se produjo.

Dijo que todos los presentes realizaron un gran esfuerzo por rescatarlo con vida al excavar en la zona, pero los esfuerzos fueron en vano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *