En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre muere calcinado dentro de un carro luego que intentara matar a mujer que le acompañaba

Hombre muere calcinado dentro de un carro luego que intentara matar a mujer que le acompañaba
Hombre muere calcinado dentro de un carro luego que intentara matar a mujer que le acompañaba

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Un hombre murió calcinado dentro de un vehículo luego que, supuestamente, también intentó quemar a la mujer con la que viajaba en la PR-184 en Patillas, informó el Negociado de la Policía.

De acuerdo a una ampliación enviada por el agente Walter García Luna, oficiales del distrito de Patillas respondieron a una llamada al sistema de emergencia 9-1-1 luego que una persona reportó un accidente de tránsito.

Preliminarmente, las autoridades indicaron en la mañana del lunes que investigan el caso como un suicidio.

Al las autoridades llegar al kilómetro 11.7 de la PR-184 encontraron un vehículo incendiado y a una mujer con quemaduras en el rostro y en uno de sus brazos.

La fémina, cuya identidad no fue revelada, dijo a los agentes que compartió con la víctima, que tampoco fue identificado por la Uniformada, en varios establecimientos de Patillas. En un momento dado, el hombre se estacionó a orillas de la carretera, roció a la mujer con un acelerante, que se cree fue gasolina, y prendió un fósforo.

Aunque la mujer escapó del vehículo, el hombre falleció luego que el vehículo se prendió en fuego. La mujer fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Patilla, donde recibió atención médica. El doctor Gualdemar Trinidad encontró que la fémina sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el brazo izquierdo y en el rostro.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se hicieron cargo de la investigación. García Luna resaltó que, al momento, no se considera un caso de Ley 54 (Violencia de género), pues la mujer dijo que solo era amiga de la víctima.

 

Fuente: El Nuevo Día

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *