En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre muere calcinado en accidente de vehículos

Hombre muere calcinado en accidente de vehículos
Hombre muere calcinado en accidente de vehículos
Fuente externa

Fuente externa

SANTIAGO, República Dominicana.– Un nombre murió calcinado tras chocar el vehículo que conducía con una jeepeta, en un accidente ocurrido en la avenida Circunvalación Sur casi esquina Franco Bidó del sector Nibaje.

El vehículo que conducía Anyelo Rafael Díaz Saleta, de 18 años, fue impactado por  la jeepeta conducida por Juan Luis Francisco Peña, el cual resultó ileso en la colisión.

Díaz Saleta, resultó con quemaduras en el cien por ciento de su cuerpo, tras embestir  el carro que este conducía, con la jeepeta que manejaba Peña.

Al momento del accidente, la victima quien residía en el sector Barrio Lindo de Marilopez, estaba en compañía de una menor de 16 años, la cual resultó con quemaduras en distintas parte del cuerpo, por lo que fue recluida en la Unidad de Quemados del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón, donde se recupera.

Comenta con tú facebook

Comentarios

me lo quitaron no es justo que sera de mi sin el padre ayudame a soportar este dolor no lo aguanto padre el no se despidio de mi y yo que iva con tantas ancias para santo domingo para que el cumpliera su deceo de verme otra vez oh dios morire dame fuerzar dios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *