En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre muere de infarto al corazón impresionado por temblor de tierra

Ataúd (Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un dominicano de 47 años murió este jueves víctima de un ataque al corazón causado por la impresión que le causó el terremoto de 5,3 grados en la escala de Ritcher ocurrido en la madrugada en el país, según informaron medios de prensa locales.

Máximo Ramírez Rodríguez sufrió el infarto fulminante mientras se encontraba frente al televisor en su habitación, de acuerdo al testimonio de su esposa, María Victoria Cuevas.

Ramírez vivía en el sector Las Cañitas, en la parte norte de Santo Domingo, y había procreado cuatro hijos.

Los familiares de Ramírez Rodríguez informaron que este no sufría de problemas de salud.

El temblor registrado en varias zonas de la República Dominicana se produjo a las 05.36 hora local (09.36 GMT), a diez kilómetros de profundidad y tuvo su epicentro a 50 kilómetros de la capital del país, Santo Domingo, según la página web del Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés).

En la tarde, se registró un nuevo movimiento telúrico de 4,6 grados en la escala de Richter, de acuerdo a reportes del USGS, con su epicentro en el mismo lugar del temblor de esta madrugada.

Sin embargo, el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reportó que el temblor fue de 4,1 grados con una profundidad de un kilómetro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *