x

Hombre muere electrocutado al maniobrar ilegalmente redes energizadas

Incidente

Lamentaron la situación y llamaron a la población a no cometer imprudencias con las líneas eléctricas

La Romana .- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que una persona murió electrocutada al maniobrar líneas energizadas supuestamente cuando realizaba una conexión ilegal.

La víctima fue identificada como Gabriel Barett Chepard, de 35 años quien falleció al momento de que intentaba maniobrar ilegalmente cables energizados.

Vecinos del lugar se limitaron a informar que era un «pega luz». No quisieron ofrecer mayores detalles de la víctima ni del accidente.

Edeeste, en nota de prensa, lamentó la situación, externó sus condolencias y solidaridad a los familiares de Barett Chepard y llamó a la población a no cometer imprudencias con las líneas eléctricas para evitar situaciones como la referida.

«Lo más importante para las personas es la vida, y ésta no se debe exponer y correr riesgos acercándose y manipulando cables energizados porque el peligro es muy alto. Para eso están nuestros técnicos, quienes además del conocimiento acatan todas las medidas de seguridad cuando realizan sus labores», dijo la empresa.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube