En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre muere tras recibir una descarga eléctrica en el sector Las Cañitas-DN

SANTO DOMINGO.- Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica en la calle 16 del sector Las Cañitas, en el Distrito Nacional.

En el incidente también resultaron afectadas varias personas, quienes  fueron atendidas y despachadas al instante por ser heridas superficiales.

El hombre que se dedicaba a vender víveres en las calles, respondía al nombre de pablo Puello, de 47 años de edad, quien dejó dos niños en la orfandad.

Mientras vociferando consignas en el sector, los residentes pidieron a las autoridades resolver el problema de alto voltaje, que aseguran, se ha registrado en la zona en múltiples ocasiones y que hasta ahora no había dejado pérdidas humanas. Agregan que sentir temor por sus vidas.

Hace varias semanas se reportaron algunas personas que han fallecido a causa del contacto con la energía eléctrica, entre estas se encuentran dos primas que fallecieron al pisar un alambre mientras buscaban mangos en Hacienda Estrella.

Otro caso registrado fue el de un niño de ocho años que falleció al tocar un poste del tendido eléctrico, en Invivienda, en Santo domingo Este.

El cuerpo Pablo Puello fue velado en horas de la tarde en Villega, en san Cristóbal, de donde era oriundo el occiso.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *