En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre muere tras ser atado a tren que le cercenó un brazo en norte de México

Hombre muere tras ser atado a tren que le cercenó un brazo en norte de México
Hombre muere tras ser atado a tren que le cercenó un brazo en norte de México

Ciudad de Juárez

CIUDAD JUÁREZ, México.- Un hombre murió desangrado después de que un grupo de presuntos sicarios lo ató a un tren que le cercenó un brazo, en el municipio de Villa Ahumada, del estado mexicano de Chihuahua, fronterizo con Estados Unidos, informaron hoy fuentes oficiales.

Fuentes de la fiscalía del norteño estado de Chihuahua indicaron en un comunicado que el cuerpo fue encontrado esta mañana en ese municipio, ubicado a unos 80 kilómetros al sur de Ciudad Juárez.

Las autoridades indicaron que el cuerpo se encontraba atado con cinta adhesiva de los brazos y una de las piernas a un vagón del ferrocarril, aunque no dieron más detalles debido a que la investigación está en curso.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida y fue descrita como un hombre de 35 a 40 años de edad, de aproximadamente 1,70 metros de estatura, de complexión robusta, tez morena y cabello corto, dijeron las autoridades.

El móvil del asesinato no ha sido establecido y hasta ahora nadie ha sido aprehendido como posible culpable.

Actualmente el cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde será practicada la necropsia de ley y donde se espera que pueda ser reconocido por sus familiares.

El estado de Chihuahua ha sido el más golpeado por la lucha contra el narcotráfico, y Ciudad Juárez está considerada la urbe más violenta de México, toda vez que desde 2008 han sido asesinadas más de 7.000 personas en acciones atribuidas al crimen organizado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *