X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 5 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

Hombre muere tras supuestamente ser atacado por una multitud

Hombre muere tras supuestamente ser atacado por una multitud
Hombre muere tras supuestamente ser atacado por una multitud
Foto de Archivo

Foto de Archivo

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- La policía en la comandancia noreste informó este domingo que investigan las circunstancias en la cual resultó muerto un hombre y otro herido, cuando presuntamente una multitud los ataco tras cometer un asalto.

La institución del orden señala que Martin Rivas Morel, Genuel, de 24 años, el cual residía en la calle 5, del sector madrigal, quien recibió una herida de bala, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta junto a Juan Andrés Reynoso De La Cruz, de 27 años de edad, residente del sector Gullón de esta ciudad, el cual también recibió una herida de bala en la cabeza.

La vocera de la policía Xiomara Arias, explicó que Reynoso De La Cruz, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paul, presenta herida por arma de fuego en maxilar superior izquierda, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

La relacionista policial dijo que las heridas se la ocasiono una multitud que le daba seguimiento, luego que estos momentos antes despojaran mediante atraco con un revólver, de la motocicleta marca c50 a Ramón Zorrilla Calzado, residente de la sección bijao de esta ciudad cuando se encontraba en compañía de su esposa.

La motocicleta fue encontrada aproximadamente a 100 metros de donde estaba el occiso, y el herido, a quienes se les incauto 6 capsula cal. 38 y un celular marca Nokia. Al ser depurado tanto el herido como el hoy occiso figuran con varias fichas por robo en la vía pública.

Según la policía, el 06 Mayo 2014, Juan Andrés Reynoso, de 23 años, recibió dos balazos uno en el glúteo derecho y otro en el pie izquierdo, cuando en compañía de Wilton Antonio Hidalgo Hilario, quien recibió un golpe en la cabeza, se enfrentaran a la policía con un arma de fabricación cacera tras el despojó de una cartera a  Raquel Duarte Antigua.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *