En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre muerto ayer en Santiago era buscado por asesinato

Hombre muerto ayer en Santiago era buscado por asesinato
Hombre muerto ayer en Santiago era buscado por asesinato

SANTIAGO, República Dominicana.- El hombre abatido este viernes en el sector Bella Vista, de Santiago, al enfrentar a tiros una patrulla policial que trató de apresarlo, era buscado con orden de arresto por el asesinato del comerciante coreano Sung Chul Lee, de 41 años.

La Policía Nacional dijo que Cándido Durán Valerio, quien de acuerdo a versiones se había convertido en un terror para los ciudadanos, murió mientras era conducido a un centro de salud.

En su poder se ocupó la pistola Charter, calibre 380, numeración parcialmente limada, con la cual emprendió a tiros contra el personal policial, hiriendo al segundo teniente Santos Núñez Amparo.

El informe precisó que Durán Valerio, quien supuestamente había convertido la vida de comerciantes, estudiantes y deportistas de varios sectores de Santiago en un infierno, era buscado por haber asesinado el pasado 25 de agosto al extranjero Chul Lee, en compañía de un compañero de fechorías identificado como “Toba”, quien se encuentra prófugo.

Conforme a las investigaciones e historial delictivo, el hoy occiso era perseguido además, por haber herido de bala a Damaris del Carmen Cruz Ramos, Rensi Rodríguez, José Osvaldo Blanco Estrella y Juan Núñez Ramírez (Justi), así como la comisión de múltiples robos y asaltos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *